Unión Magdalena va por su segunda victoria en línea

562 0

Tras caer eliminado en Copa Dimayor a manos de Tigres, pero con el aliciente de vencer al Deportivo Pasto por Liga, Unión Magdalena visitará hoy al Atlético Bucaramanga en búsqueda de la segunda victoria en el campeonato de Primera División.

El juego entre bumangueses y samarios se celebrará en el estadio ‘Alfonso López’ desde las 4:05 de la tarde.

ASÍ LLEGA ‘EL CICLÓN’

Los de Santa Marta llegan al ‘Alfonso López’ con un desafortunado récord y solo un puesto por encima de su contrincante en esta ocasión. Aun así, la liga está pareja y una victoria podría llevarlos varias posiciones arriba.

Su más reciente duelo fue ante Pasto en casa, donde ganaron 2-1. Aunque el partido fue muy parejo, la precisión jugó a su favor y lograron abrir el marcador con un gol tempranero de Yamil Romero. Luego, Isaac Camargo, fiel a su olfato goleador, complicó las cosas para los volcánicos.

Para esta nueva jornada se espera que de visita salga al ataque y rompa las barreras de este Bucaramanga que no es para nada un equipo de temer.

Unión ha sido una verdadera montaña rusa esta campaña, y no ha ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros como visitante. Aun así, está claro que este será un gran espectáculo por ser la recta final del todos contra todos.

BUCARAMANGA EN CRISIS

La escuadra local llega a este juego con un récord que no mejora, pues completa 13 jornadas consecutivas sin probar las mieles de la victoria. Durante los 17 partidos disputados hasta ahora, los Búcaros solo han ganado en dos ocasiones.

En su último duelo ante Boyacá Chicó, el leopardo empató sin goles de visita. En el choque, los acercamientos a la portería rival no faltaron por parte del Bucaramanga e incluso no dio espacios para que los ajedrezados llegarán a la portería de Varela. Sin embargo, una vez más el ataque estuvo ausente.

Para el compromiso se espera que el auriamarillo mejore sus números pues ha jugado seis encuentros seguidos como local sin ganar.

La escuadra bumanguesa tiene un mejor récord y la historia le favorece en este cruce. Sin embargo, no es suficientemente regular en lo que va de la temporada. Bucaramanga pasa por un momento difícil y la localía no es para nada significativa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!