Procuraduría indaga presuntos actos de acoso sexual de un profesor de la Universidad Nacional de Medellín

504 0
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra Oswaldo Ordóñez Carmona, profesor de la Universidad Nacional de Medellín, Antioquia, y otros funcionarios que podrían estar involucrados en presuntos actos de acoso sexual contra estudiantes de dicha institución educativa pública.
El Ministerio Público indaga si Ordoñez Carmona habría utilizado una imagen sexual explícita en unas diapositivas para explicar como serían los porcentajes de evaluación de su clase, según lo señalado en un artículo de prensa en el que además se informó que la universidad emitió un comunicado indicando que la investigación del caso avanza en las instancias legales.
La denuncia fue publicada en una red social que cuestionó “¿Por qué razón sus estudiantes tienen que soportar este tipo de interacciones sexuales explícitas por parte de un docente¿Les parece humor el acoso sexual? (…)
Con el fin de identificar o individualizar a los posibles autores de la supuesta falta disciplinaria, la Procuraduría Regional de Instrucción de Antioquia decretó la práctica de pruebas documentales y testimoniales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!