Liga de Patinaje del Magdalena sigue obteniendo buenos resultados en el Campeonato Nacional

145 0

La liga de patinaje del Magdalena se encuentra con participación activa en los eventos de orden nacional organizados por la Federación.

El próximo martes 8 de mayo parten a la ciudad de Neiva al Grand Prix categorías menores en las que niñas entre los 7-10 años en este evento participan los clubes Marcaribe, como también participarán Sintramienergetica. Bahia Skate. Y Skatelife. Además habrá un total de 40 patinadores de los clubes afiliados a la liga estarán en el grand prix que además es el último evento clasificatorio a JJDDNN 2023.

La presidenta de La Liga de Patinaje del Magdalena Irina Ariza expresó el agrado que le da cumplir con las metas trazadas y con el calendario anual.La expectativa con relación a este certamen es enorme, según lo dicho por la dirigente deportiva, cuya dirección está trabajando arduamente por realizar uno de los mejores torneos de la historia de este deporte en Colombia.

Cabe resaltar que el 14 de mayo parten las categorías intermedias de deportistas entre los 11-13 años con participación de los clubes. Marcaribe. Sintramienergetica. Skate Life. Bahia Skate. Y JG Nicholls, serán los que tendrán participación en esta modalidad deportiva.

Así mismo, a partir del 17 de mayo inician las categorías mayores donde la Liga de Patinaje del Magdalena está representada por los clubes. Marcaribe. Bahia Skate. Skate life. JG Nicholls Samarios club y Sta Mta elite.

Por el ámbito local la Liga de Patinaje continua con el calendario departamental puntuable aprobado por la asamblea el día 2 de febrero de 2023. En la que por escalafón departamental se logran destacar a las mejores deportistas a nivel regional y que sirve como preparación a eventos nacionales el 26-27 de mayo con el aval y acompañamiento de la Liga en el mes de junio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!