Capturan a dos presuntos atracadores de buses

113 0

La rápida reacción de los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado agravado.

A los implicados, de quienes no fueron entregadas sus identidades, los trasladaron en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Las informaciones indican que, en sectores de la carrera 13 con calle 36, del barrio María Eugenia, en el sur de la capital del Magdalena se hallaba el personal uniformado realizando operativos y allí atendieron el llamado de ayuda por parte de varios ciudadanos quienes aseguraron que habían sido objeto de un atraco dentro de un bus de servicio público.

Ante esta situación, los policiales procedieron a la acción oficial logrando la captura de estos a quienes al parecer les encontraron en su poder los elementos de los que habían despojado a sus víctimas.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 cualquier hecho q atente contra la convivencia y seguridad”, señaló la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!