Unión Magdalena quedo eliminado de la Copa Dimayor

604 0

Unión Magdalena se despidió de la Copa Colombia, tras perder desde la tanda de penales ante Tigres FC en juego celebrado en el estadio Metropolitano de Techo.

Un gol de Luis López al minuto 34 bastó para forzar a la tanda de penaltis, instancia en la que los ‘felinos’ fueron más efectivos y celebraron con un 4-2.

A lo largo del compromiso, se vio un equipo desconectado, sin idea futbolística y garra, que fue abrumado por los locales, que dominaron el juego en ambas partes, con las mejores situaciones.

El gol llegó al minuto 32’ tras un centro al área que concretó Luis López ante una defensa dormida del cuadro visitante. De allí en adelante el ‘Ciclón’ aguantó la arremetida y Carlos Bejarano fue un muro que contuvo cada disparo con dirección al arco que realizaba Tigres.

En la segunda mitad, Tigres impuso el ritmo y las ideas, generó las mejores opciones y convirtió en protagonista a Carlos Bejarano, quien se destacó con grandes atajadas en varias ocasiones.

La definición del punto penal fue un reflejo de lo que fue un pésimo compromiso para los visitantes, desde el punto blanco, fallaron Palacios y Carabalí, mientras que en Tigres todos concretaron sus cobros, para celebrar y seguir avanzando en la Copa.

Ahora el equipo samario deberá centrar sus fuerzas en los cuatro compromisos restantes por La Liga, donde lucha por salir de la complicada situación del descenso en que se encuentra. El próximo juego será el día sábado ante Bucaramanga en condición de visitantes.

Ha sido un año difícil para Unión Magdalena como visitante, puesto que en esta condición no ha ganado en la Liga y ahora quedó eliminado de la Copa.

DECLARACIONES

Al final del compromiso, Claudio Sergio Rodríguez y Carlos Bejarano entregaron declaraciones en rueda de prensa.

El estratega se mostró molesto con el desempeño de algunos de sus jugadores.  “Trajimos ocho chicos sub 20, se armó con lo que se pudo, la verdad no me gustó nada en funcionamiento, me voy muy frustrado con el rendimiento de muchos jugadores”.

Por su parte, Carlos Bejarano destacó la oportunidad brindada a los juveniles, “En los personal me voy contento con los muchachos y por la oportunidad que el profesor les ha brindado todo este tiempo, la verdad que viene informándose de la mejor manera, hay jugadores con mucho talento con mucho futuro, lastimosamente no se nos dio el resultado, toca pasar la página y pensar en la Liga”, expresó Bejarano.

FICHA TÉCNICA

TIGRES: Sebastián Duque; Santiago Mejía, Alejandro Lopera, Martín Payares, Tomás Velásquez, Sergio Villarreal, Michael Mahecha, Luis Miguel López (Daniel Ramírez 86’), Juan Reina (Luis Palacios 75’), Felipe Obando (Ángel Bonilla 86’), Mario Álvarez.

UNIÓN MAGDALENA: Carlos Bejarano; Brayan Palacios, Brayan Carabalí, Eder Munive, Alain Guerrero; Ronaldo Lora (Juan Camilo Cervantes 64’), Jesús Cano, Arneth González (Juan Katime 64’), José David Mercado, Daiver Vega y Ricardo Márquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!