Felicidad, regocijo y muchas emociones dejó graduación de estudiantes del CREO

189 0

En un acto cargado de emotividad la Universidad del Magdalena realizó la ceremonia de graduación de 346 nuevos egresados, que hacen parte de los programas que ofrece el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades- CREO.

Padres de familia, hermanos, hijos, primos y hasta amigos cercanos, fueron testigos de ver a los graduandos llenos de emoción al escuchar sus nombres y recibir el diploma que con ferviente entrega han conseguido.

Procedente del municipio de Santa Ana, Magdalena Juan Gabriel Acosta Martínez, esposo de Sandra Paola Miranda manifestó sentirse orgulloso de saber que su esposa logró culminar sus estudios y egresar de esta Alma Mater como Profesional en Deporte.

“Estamos muy emocionados, fue un proceso de mucho sacrificio porque venimos de la región del sur del Magdalena y trasladarse los fines de semana, siempre requiere de mucho sacrificio (…) me siento feliz, orgulloso emocionado y más que todo por ella, porque alcanzó lo que quería y sé que vienen muchas más etapas”, expresó con júbilo Juan Gabriel Acosta.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO, quien envió un mensaje de apoyo y motivación para aquellos que están por iniciar en el ámbito laboral.

Así mismo, una familia samaria de cuatro integrantes en cabeza del señor Víctor Pardo Venera, tuvieron sentimientos encontrados al ver a su hija Karen Pardo Romero, recibiendo el título como Administradora de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Muy orgulloso, satisfecho y agradecido con Dios primeramente porque proveyó y suplió para que hoy pudiéramos estar alegres y disfrutando de esta oportunidad de poder lograr un objetivo y como padre me siento orgulloso que mi hija que recibió grado y sé que Dios le va abrir las puertas para triunfar en lo que ella ha anhelado”, dijo el padre de la nueva egresada de esta Casa de Estudios Superiores.

En esta oportunidad, se hizo la ceremonia para la entrega de nuevos profesionales de 16 programas académicos adscritos a las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Empresariales y Económicas, Humanidades, Ingeniería y Ciencias de la Salud.

“Primeramente, darle gracias a Dios por este logro de mi hijo, me siento muy orgulloso, contento y feliz y agradezco a la universidad por esa facilidad que da para que nuestros hijos se capaciten, es muy placentero para nosotros como familia que nuestros hijos salgan adelante”, puntualizó Juan Carlos Ballesteros Quintero, padre de Juan Carlos Ballesteros Pacheco, graduado como Profesional en Deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!