Se suicidó zapatero en su propia casa

117 0

Se trata de Elkin Jair Sáez, natural de Bucaramanga, quien fue localizado suspendido del cuello en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 18D con carrera 3A de la referida barriada.

De acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos, presuntamente Sáez, quien era zapatero en el centro de la ciudad, sostuvo una fuerte discusión con su mujer, de nacionalidad venezolana, y amenazó con asesinarla, quien por miedo se fue y se refugió en casa de una vecina. El sujeto luego se encerró a consumir bebidas alcohólicas.

Las personas escucharon por varias horas la música y algunos gritos del hombre en contra de su pareja, luego no se escuchó más nada y todos pensaron que se había quedado dormido.

En la mañana, el propietario del inmueble acudió en su búsqueda para reclamar el pago del arriendo, encontrándose con la triste escena del hombre colgado de una columna que sujeta media pared en el pario trasero de la casa. A su lado había unos rastros de sangre, lo que se presume que estaba intentando agredirse.

Se conoció que el maltrato de este hombre hacia su pareja era constante, por lo que los vecinos en ver el alto grado de exaltación que tenía el sujeto, la noche del domingo, decidieron refugiar a la mujer para evitar una tragedia.

Presuntamente, Elkin Jair Sáez en varias oportunidades había atentado contra su vida, además de tener problemas de adicción por las drogas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!