Puente festivo deja ocupación hotelera apenas con el 59% en Santa Marta

192 0

Santa Marta se consolida como una ciudad mágica que acoge a miles de turistas que recorren sus coloridas y coloniales calles del Centro Histórico, así como sus exorbitantes playas y demás atractivos. Prueba de ello fue el resultado del consolidado dado por Cotelco Magdalena, el cual indica que este fin de semana con puente festivo del 01 de mayo, la ocupación promedio fue del 59%.

“Los visitantes llegaron de ciudades emisoras de la región como Barranquilla, el Atlántico en general, Valledupar, la Guajira y del interior como Bogotá, Pereira, Cali y los Santanderes con el fin de desconectarse de su cotidianidad y disfrutar del turismo de ocio, mar y playa, naturaleza y los diferentes eventos que se realizaron en la ciudad”, reseña el comunicado de Cotelco.

Señala también la llegada del Crucero ‘Borelis’, proveniente de Inglaterra, con una tripulación de 626 personas y 825 turistas en su mayoría de Estados Unidos, los cuales arribaron en el puerto de Santa Marta para darle la oportunidad a los visitantes extranjeros de disfrutar y aprovechar los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!