Unión Magdalena Vs Pasto

134 0

Para la jornada 17 del Fútbol Profesional Colombiano, Unión Magdalena quiere recuperar ante el Deportivo Pasto, tres puntos vitales que podrían darle vida, luego de tener cinco fechas consecutivas sin conocer la victoria obteniendo dos empates y tres derrotas.

El equipo samario necesita la máxima cantidad de puntos posibles para tener chances de mantener la categoría en el siguiente semestre de la Liga Betplay Dimayor, en este compromiso que se disputará a las 4:10 p.m. En el estadio ‘Sierra Nevada’, el Unión Magdalena, sin su delantero más importante el ‘Caballo’ Márquez, no ha logrado marcar en partidos importantes en donde ha tenido el control de la pelota, pero la carencia de un centro delantero, sigue perjudicando al equipo.

Así mismo, ‘La Fuerza Tricolor​’, viene de tres empates seguidos, pero, por su regularidad se encuentra como sexto posicionado entre los ocho finalistas, actualmente los ‘Azulgranas’, vienen de perder ante Atlético Nacional, ubicándose en la penúltima posición y con la necesidad de ganar. El equipo dirigido por Claudio Sergio Rodríguez, sigue sin encontrar la ‘tecla’, para poder salir del fantasma del descenso.

Crisis interna del equipo

Ante los presuntos actos de indisciplina del ‘Caballo’, se ha resaltado que algunos jugadores no cuentan con la madurez suficiente para liderar al equipo, según lo manifestaron algunos hinchas, el ‘Ciclón’, tiene una nómina muy joven e inexperta que en momentos de mayor dificultad no sabe como resolver o sostener un resultado.

Deportivo Pasto, viene creciendo al ‘Sierra’ sabiendo que con un empate le basta para sostenerse entre los ocho primeros.

Deportivo Pasto y su buen presente futbolístico

‘La Fuerza Tricolor’, viene de ser sexto en la tabla de posiciones luego de empatar en su compromiso frente a La Equidad, pero con sus 23 puntos ha logrado marcar una actualidad deportiva positiva para el conjunto pastuso. El equipo que solo tiene dos anotaciones más que el Unión Magdalena, ha logrado sacar sus compromisos de manera importante, Edwar López su delantero más peligroso lleva seis tantos en el campeonato, siendo su arma más peligrosa en el ataque.

Planteamiento defensivo sin resultados

En un equipo que ha salido con nómina de cinco centrales y tres volantes de marca, no se ha logrado aprovechar la solidez que pretendía el DT argentino siendo uno de los conjuntos con mayores goles en contra, en lo que va del torneo.

Defensores centrales como Peña, Nicolás Gil, han logrado ser los jugadores más destacados del equipo en la saga defensiva, pese a esto no se ha logrado obtener resultados en compromisos importantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!