Liga de Voleibol del Magdalena se destacó en torneo regional

132 0

En un evento deportivo que contó con la participación regional de equipos de Santa Marta y Barranquilla incluyendo la Liga de Voleibol del Atlántico, en categorías infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, La Liga de Voleibol del departamento del Magdalena destacó con una positiva participación en esta eventualidad logrando una participación destacable obteniendo diversos triunfos frente a los cuadros del Atlántico.

Los equipos participantes fueron: Tayrona, Black Panther, Royal Team, Lions, Spartans, Fusión, Snoow, L.V.A, Halcones y FDC que lograron dar cita en el certamen, el cual resultó ser todo un éxito para las aspiraciones del deporte regional en Santa Marta. Con esta participación se logró mejorar la competitividad entre los jugadores de diferentes ciudades y categorías fomentando el deporte en la ciudad.

El presidente de la Liga de Voleibol del Magdalena, Luis Carlos Del Risco, señaló que hasta ahora todo se ha desarrollado entre lo presupuestado.

“Sabíamos que llevábamos un seleccionado joven, con poco roce y que íbamos a enfrentar a las mejores a nivel regional. Disputamos frente a clubes del Atlántico que compitieron muy bien, sin embargo, hay que resaltar la entrega de cada una de nuestras jugadoras”, expresó el dirigente.

Magdalena por su parte sigue preparándose, para los próximos nacionales, torneo en el cual desean galardonar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!