Capturan a presuntos ladrones por robar en una tienda ‘D1’

620 0

Por medio de operativos de la Policía Metropolitana del departamento, se logró la captura de tres individuos de nacionalidad venezolana, luego de haber realizado un hurto en la tienda D1 del municipio de Ciénaga.

Los culpables de este hecho fueron identificados como Kathrin Duno Luho, de 21 años de edad, Isaías Alberto Cañavera Pacheco, de 37 años y finalmente Andrea Carolina Ospino Rivas, de 24 años de edad, todos oriundos de Venezuela.

El suceso ocurrió la noche del pasado jueves en la calle 20 con carrera 30 del municipio antes mencionado, el informe indica que lo delincuentes ingresaron al sitio haciéndose pasar por clientes.

Acto seguido se apropiaron de diferentes productos del local tales como: 4 pudines, 56 desodorantes de las marcas Rexona y Gillete, y 10 bolsas de leche marca Latti.

Las autoridades municipales recibieron el aviso por parte de la administradora del local e inmediatamente desplegaron un plan candado, dando con la captura de los tres presuntos ladrones cuando se trasladaban en un vehículo a la altura del municipio de Puebloviejo.

Según información suministrada por la policía, la mercancía tenía un valor de $1’700.000 los delincuentes residían en la ciudad de Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!