Fueron donadas 50 hectáreas de finca a campesinos en Tenerife, Magdalena

149 0

Con esta donación se conoció que serán beneficiados un total de 50 familias, un total aproximado de 2.300 personas, con el fin de dinamizar la economía  ante la inminente crisis económica y alimentaria que ha venido surgiendo en este sector del departamento.

Con estas tierras ubicadas en la vía que conduce de la cabecera municipal al corregimiento de San Antonio, en sector de la finca Belén, un porcentaje considerable de la comunidad podrá cultivar a corto y mediano plazo, patilla, yuca, maíz, ñame y ají, lo que generaría un crecimiento en el comercio agrícola local.

En días anteriores se llevó a cabo la socialización con los campesinos beneficiados y hubo palabras de agradecimiento con el promotor de este proyecto, el ganadero Manuel Sinning.

“Con confianza puedo decirlo, que don Manuel viene motivando al campesino para que cultive la tierra y sacar adelante la región”, expresó Dainer Padilla.

Finalmente, también es importante resaltar la repartición de semillas para los agricultores, arreglos de vías, donación de carne de res y entrega de juguetes a la niñez del municipio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!