Roban barandas del Camellón de la Bahía

128 0

De nuevo el Camellón de la Bahía es víctima del vandalismo de inescrupulosos que no apoyan el avance en materia estructural y turístico que tiene la ciudad de Santa Marta, dañando de manera indiscriminada los bienes públicos que son construidos para el servicio de propios y visitantes.

Este miércoles mientras desembarcaba la tripulación del crucero ‘Carnival Spirit’ en el Puerto de Santa Marta, otro hecho captó la atención de las personas y fue que una vez más las barandas que habían sido instaladas por la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUS) en la obra del Camellón de la Bahía, fueron nuevamente arrancadas y hurtadas.

Es preciso indicar que este hecho se presenta luego de que la Alcaldía de Santa Marta el pasado 10 de marzo, a través de un comunicado revelara que para esa fecha ocurrió lo mismo y “fueron hurtados dos postes de madera, destruidos 60 metros de cuerdas ubicados en la carrera primera, entre las calles 11 y 17, en la zona de playa y además derribada parte de una estructura de concreto en la zona infantil”.

El nuevo acto vandálico se presentó en la zona donde se ubican las embarcaciones de los pescadores, de donde inescrupulosos en esta oportunidad y presuntamente aprovechando la soledad del sector en horas de la noche, arrancaron más de 15 bases con sus respectivas cuerdas, las cuales cumplían la función de separar el área de la playa con la zona peatonal del Camellón, sin embargo, hoy solo quedan las esquirlas de la madera en el suelo.

“Eso se presenta es en horas de la madrugada, porque nosotros estamos acá hasta las 10:00 u 11:00 de la noche y no vimos que arrancaran o quitaran algo de ahí. A nosotros también los habitantes de calle se nos han intentado meter a los negocios, esa problemática está cada vez peor”, expresó un vendedor de jugos de la zona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!