Inscripciones abiertas para Quinto Encuentro de la Cadena Turística

119 0

Este evento reunirá a más de 1.200 asistentes y 43 proveedores de la hotelería, gastronomía y turismo en general.

Cotelco Capítulo Magdalena abrió las inscripciones para que los periodistas de Santa Marta y el Magdalena participen del V Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en el Estelar SantaMar Hotel y Centro de Convenciones, donde ofrecerán conferencias y capacitaciones.

El evento reunirá a más de 1.200 asistentes y 43 proveedores de la hotelería, gastronomía y turismo en general.

La actividad es organizada por Cotelco Magdalena, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ejecutado por Fontur, el encuentro busca fortalecer la industria turística y la integración de todos los actores que la conforman.

Bajo el lema “Turismo Como Transición Económica y Social”, se hará énfasis en la importancia de los prestadores de servicios turísticos con Registro Nacional de Turismo.

Esta será una oportunidad para que los periodistas, autoridades nacionales, regionales y locales se reúnan con los actores de la cadena de valor de la industria hotelera y turística a nivel regional y local, como hoteles, agencias de viaje, restaurantes, guías turísticos, personal operativo, administrativo, propietarios, gerentes y administrativos de establecimientos turístico.

“En el V Encuentro y Showroom el Caribe Colombiano los participantes podrán acceder a una agenda con más de 60 capacitaciones y talleres. Asimismo, desde España, Pablo Torres nos estará acompañado como conferencista internacional el próximo jueves 11 de mayo en el marco del V Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano”, manifestó Cotelco.

De igual manera, recordó que “faltan pocos días para vivir el momento más esperados por el sector turístico de la Región Caribe, si eres prestador de servicio turístico con RNT actualizado regístrate y participa de este importante evento”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!