Capturan cuatro hombres acusados por delitos sexuales contra menores en Santa Marta

310 0

En hechos aislados, detectives de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín- de la Policía Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron a través de órdenes judiciales a cuatro hombres por delitos sexuales contra menores en el perímetro urbano de Santa Marta.

En el primer procedimiento realizado en vía pública Troncal del Caribe, fue privado de la libertad Daniel Fernando Pérez Otero, de 55 años de edad, señalado por el delito de acceso carnal violento con persona menor de 14 años agravado.

De igual manera,  en el barrio Villa Marbella capturaron a Claudio David Martínez Palencia, de 40 Años, quien se encontraba requerido por el delito de acto sexual violento agravado.

También, en la urbanización Ciudad del Sol, le leyeron los derechos como persona capturada por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo a Esteban Jadir Montes, de 29 años.

Por último, en vía pública del sector de Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena, materializaron la captura por orden judicial  del señor Ricardo Roberto Rodríguez Sandoval, por acto sexual con menor de 14 años.

Según el ente investigativo,  a través de las denuncias aportadas por familiares de las víctimas, se pudo establecer que en todos los casos los indiciados aprovechaban su vínculo familiar con las víctimas para abusar de ellas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas serán presentados ante un juez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!