14 barrios de la ciudad estarán sin energía

181 0

La empresa Air-e realizará labores de mantenimiento preventivo en la subestación Aeropuerto y Luis R Calvo.

Este jueves 20 de abril 14 barrios de la ciudad de Santa Marta estarán sin suministro de energía, debido a que la empresa Air-e ejecutará obras de inversión y mantenimiento preventivo en diferentes sectores de Santa Marta.

De acuerdo con lo información presentada por la compañía, las labores se llevarán a cabo en dos frentes de trabajo, iniciando a las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la subestación Aeropuerto, donde se realizarán trabajos de mejora técnicas.

Por esta razón, no tendrán servicio de energía los sectores de Bello Horizonte, Cristo Rey, Vista Hermosa, Bello Sol, Aeromar, La Paz; Sector De Pozos Colorados; Urb. Gaucho van, Alcatraces, Don Jaca, Cabo Antibes; Pozos Colorados, sectores y fincas aledañas a las veredas Las Palmas, Don Jaca, Carreño (Vía Santa Marta a Ciénaga).

Asimismo, personal técnico de la empresa ejecutará acciones de mejoras en el barrio Luis R. Calvo en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y estarán sin energía los sectores entre la carrera 35 y la carrera 51 desde la calle 6 hasta la calle 8.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!