Delincuente robo apartamentos en el edificio Las Velas en Bavaria

157 0

La inseguridad en casas y edificios aumenta de manera preocupante. Un robo múltiple se registró en al menos tres apartamentos del edificio Las Velas ubicado en el sector de Bavaria, perímetro urbano de la capital del Magdalena. El presunto delincuente quedó registrado en una cámara de seguridad y es buscado por las autoridades policiales.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del edificio, ubicado en la intersección de la avenida del Río con carrera octava, en el barrio Bavaria, donde se logra observar el momento el momento en que el delincuente ingresa como ‘Pedro por su casa’ y en actitud segura, sin ser requerido por la vigilancia del lugar.

Tras lograr ingresar a la edificación sin despertar sospechosas, el antisocial irrumpe en dos apartamentos forzando las puertas, de las cuales hurtó dinero en efectivo y cadenas de oro, propiedad de los copropietarios que quedaron sorprendidos con lo sucedido y cuestionaron las fallas en la seguridad del edificio.

Se pudo conocer que aunque el desconocido ingresó al tercer apartamento y revisó todas las habitaciones no logró llevarse ninguna pertenencia. El total del robo no ha sido cuantificado aún por los propietarios que la noche del domingo llegaban a sus lugares de residencia.

Luego de que el delincuente saliera del edificio como cualquier visitante o copropietario, las víctimas horas después al percatarse de lo sucedido reportaron lo sucedido al vigilante, al igual que a miembros de la Policía y la unidad de hurtos de la Sijín que hicieron presencia en el lugar.

Las autoridades estudian los videos de seguridad en los que quedó grabado el delincuente para identificarlo y poder solicitar la respectiva orden de captura ante un juez de control de garantías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!