Sicarios atacaron a tiros a alias ‘Pechón’

174 0

Como William Alberto, conocido con el alias de ‘Pechón’, fue identificado por las autoridades de Policía y Fiscalía, el hombre que resultó herido en una incursión sicarial perpetrada por hombres armados en un lugar céntrico del populoso Pescaíto.

El caso se presentó en la noche de este miércoles en la carrera 5 con calle 7 del barrio antes citado, cuando la víctima que se debate entre la vida y la muerte a causa de las heridas recibidas durante el atentado se encontraba por esa zona del norte de la ciudad.

Según versiones de testigos, alias ‘Pechón’, se encontraba a las afueras de su vivienda reposando como a las 9:00 de la noche, cuando aparecieron dos pistoleros en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala. Por lo menos le disparó cinco veces. Logrado el objetivo emprendieron la huida hacia la Vía Alterna al Puerto.

Vecinos lo auxiliaron y de inmediato lo trasladaron hasta la urgencia de la Policlínica La Castellana, distante unas cuadras del lugar del atentado, donde fue atendido por el personal médico de turnó, pero en vista a la gravedad de las heridas determinaron su traslado al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Con base en testimonios recogido por testigos, en el lugar del atentado, la Policía y personal del Cuerpo Técnico de Investigación direccionaron la investigación para establecer las causas del ataque y dar con la captura de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!