Capturan a ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo en Magdalena

214 0

La Policía Magdalena en cabeza del coronel Yorguin Malagón Hernández, confirmó las detenciones de estos individuos en los municipios de Chibolo y Pivijay. “Dos personas fueron capturadas en Chibolo, entre ellas un menor de edad extranjero, a quienes se les encontraron tres uniformes pixelados, cartuchos, municiones, material de intendencia e información de inteligencia”, puntualizó Malagón.

Los otros seis miembros de esta organización fueron capturados en operativos efectuados en Pivijay, tres de ellos en flagrancia y tres en allanamientos. “Estas detenciones se realizan haciendo referencia cuando un grupo de personas ingresaron e irrumpieron la obra de la cárcel que se está construyendo en el municipio de Sabanas de San Ángel”, agregó el coronel.

Cabe recordar que, en esa oportunidad, los sujetos exigieron al personal una exigencia económica con el fin de no atentar contra su vida. “Fueron capturados alias ‘Ferna’, ‘Carlos’ y ‘Tatuador’. Asimismo, fueron generadas tres notificaciones a tres individuos que ya se encontraban recluidos en centros penitenciarios, entre ellos alias ‘El Paisa’, ‘Chaparra’ y ‘Malo’, estas personas se encargaban de ejercer las llamadas con fines extorsivos”, finalizó Malagón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!