Diputada Elizabeth Molina sindica a líderes comunales de amenazas contra ella

140 0

“Aquí no puede volver a entrar si no habla con ellos, ya se lo dije”, fue la amenaza directa que recibió la diputada Elizabeth Molina Campo de un hombre que se transportaba en motocicleta y la acorraló después de cumplir visita y escuchar denuncias de los habitantes del barrio 8 de Diciembre en la ciudad de Santa Marta.

La intimidación estuvo acompañada de dos nombres y apellidos, que serían habitantes y líderes políticos del sector que está al oriente de la capital del Magdalena.

“Yo iba caminando con mi equipo de trabajo desde el lugar donde me reuní con más de 40 personas hasta mi vehículo que estaba parqueado a unos 100 metros, cuando a mitad de camino un hombre con gafas, moreno y en motocicleta me intercepta y dice textualmente: No te quiero volver a ver en este barrio si antes no hablas con Richard Olmos y María Villafañe” asegura la diputada Elizabeth Molina.

En la denuncia que radicó ante la Fiscalía General de la Nación, Molina Campo precisa, “varios ciudadanos y habitantes de la zona me confirmaron que los señores que me dijo el motorizado que debía pedir permiso son presidentes de las juntas de acción comunal del barrio 8 de Diciembre y Los Fundadores”.

DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA
La diputada Elizabeth Molina Campo aseguró que ya presentó denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación para que se investiguen los hechos, teniendo en cuenta que su labor de diputada se ha caracterizado por “desnudar” la corrupción en Santa Marta y el Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!