Alcalde de Calima El Darién será investigado por presunta conducta inapropiada en local nocturno

117 0
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, por la presunta conducta inapropiada que cometió en un establecimiento nocturno, en donde fue grabado mientras bailaba desnudo y exhibiendo sus genitales a quienes allí se encontraban.
La Provincial de Instrucción de Buga señaló que investigará el material en video, que fue publicado en varios medios de comunicación locales y difundido a través de redes sociales, por posibles hechos de exhibicionismo que habrían ocurrido en un local nocturno durante los días de la Semana Santa.
De igual manera, la entidad señaló que llevará a cabo la práctica de varias pruebas, con el objeto de establecer si se trató de un hecho aislado o si el mandatario municipal ha incurrido antes en este tipo de situaciones.
La actuación disciplinaria que ofició el Ministerio Público busca determinar la ocurrencia de la conducta, establecer si es constitutiva de falta disciplinaria e identificar a los servidores públicos comprometidos presuntamente en la situación irregular denunciada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!