Bomberos atendieron incendio forestal en el barrio el prado

156 0

Las unidades del organismo de socorro procedieron a liquidar los focos existentes del incendio para dar por terminada la emergencia.

“Al parecer personas inescrupulosas incendiaron El lugar, pero como siempre combatimos y liquidamos las llamas. Hubo gran emanación de humo y fuego porque el lugar estaba bastante enmontado”, agregó.

El capitán del organismo de socorro, aseguró que “la mayoría de los sectores de acá son incendiados por personas inescrupulosas y lamentablemente la gente comienza a llamar porque alrededor hay muchos edificios y casas y el humo los comienza a asfixiar, entonces acudimos rápidamente para tratar de controlarlo”.

El Cuerpo de Bomberos atiende aproximadamente, cinco o seis incendios, tanto de día como de noche.

“En el sector Centro y sus alrededores, por la Troncal, por el estadio Sierra Nevada, se presentaron algunos incendios.  Hace poco tuvimos uno por el sector de Tigrera, entonces estamos atentos a estos incendios forestales y de cobertura vegetal”.

Chaín le hace un llamado de prevención a la ciudadanía para evitar quemas de basuras y lotes, no arrojar colillas de cigarrillo, con el fin de evitar este tipo de emergencias en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!