Santa Marta cerró Semana Santa con más de 120 mil visitantes

229 0

El balance de la jornada fue positivo con el arribo de visitantes desde Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cartagena y Valledupar, principalmente, lo que registró una cifra de más de 120 mil visitantes.

La capital Naturalmente Mágica con su variada oferta de playas, gastronomía, actividades deportivas y recreativas, además de los planes de naturaleza, conquistó nuevamente a miles de visitantes, lo que según reporte preliminar de Cotelco capítulo Magdalena impactó en la ocupación hotelera con un promedio de 60% y un pico de 85% durante los días festivos.

“Seguimos logrando a cifras a destacar en materia de visitantes a Santa Marta, datos que demuestran que desde los gobiernos del cambio se viene trabajando arduamente por posicionar nuestra variada oferta en la ciudad. Que nos consolida como una de las capitales del turismo de Colombia” señaló Marcelino K’David Rada, director del Instituto Distrital de Turismo – Indetur.

Gracias a la presencia interinstitucional, a través de las gerencias turísticas desplegadas en Taganga, Centro Histórico, El RodaderoMinca, corredor sur y zona rural, se logró una efectiva atención a los turistas mediante la realización de controles que garantizaron una experiencia positiva integral.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!