Policía incautó casi 1.700 kilos de cocaína en el Puerto de Santa Marta

478 0

En el marco de la operación ‘Arcángel’, uniformados de la dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo procedimientos en el puerto de Santa Marta que les permitieron incautar casi 1.700 kilos de cocaína que organizaciones criminales pretendían ser sacadas bajo contaminación de contenedores hacia países europeos.

En el primer operativo, los agentes incautaron 1.007 kilos. Este resultado se dio mediante una inspección realizada a una carga de bananos que tenía como destino el puerto de Hamburgo en Alemania.

El segundo caso se dio el viernes santo, cuando la Dirección de Antinarcóticos incautó en el mismo puerto otros 500 kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino el puerto de Roterdam en los Países bajos.

Estos dos resultados se suman a los 161 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de bananos incautados el pasado fin de semana, para un total de 1.668 kilos que cayeron en el mismo puerto durante la semana santa.

Estos tres contundentes resultados, son un golpe categórico a la economía de los empresarios del narcotráfico, que dejarán de recibir ganancias aproximadas en 255 mil millones de pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!