Cerca de 60 mil pasajeros viajaron por la Terminal de Trasporte de Santa Marta

123 0

El plan de contingencia desarrollado por la Terminal de Transportes de Santa Marta, como alternativa para los viajeros durante la temporada turística de Semana Santa, ante la crisis de movilidad provocada por la salida de la aerolínea Ultra Air, permitió que jornada se llevara a cabo con total normalidad.

De los 104 mil pasajeros que cubriría el plan de contingencia, se movilizaron más de 60 mil durante la semana mayor. Barranquilla fue el destino con mayor número de viajeros, un total de 19.872, la cifra es importante, ya que muchos turistas programaron vuelo de retorno hacia sus hogares partiendo desde la capital del Atlántico.

Janner Hernández, subgerente Operativo y Comercial de la Central de Transporte, señaló que “Con éxito se le cumplió a todos los turistas y visitantes, estamos esperando movimiento de pasajeros hasta el martes 11 de abriles importante destacar que, en esta temporada turística de Semana Santa, aparte de Barranquilla, otros destinos que recibieron un número importante de viajeros fueron Fundación, Maicao, Ciénaga, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!