Turista mujer murió en Bello Horizonte

119 0

Una turista barranquillera identificada como Elis del Carmen Mercado Meza, que se encontraba pasando su período vacacional de Semana Santa murió ahogada cuando tomaba un baño de mar en el sector de Pozos Colorados, informaron las autoridades locales.

Pese a que fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano, en este caso, en el barrio La Paz, donde fue atendida oportunamente, los médicos momentos después anunciaron a los asistentes que no presentaba signos vitales, es decir había muerto por el agua que le entró a sus pulmones. perdió la vida.

De acuerdo con la información conocida, la tragedia ocurrió en el mar de Bello Horizonte, en el sur de la capital del Departamento, momentos en que la víctima ya identificada con anterioridad, se encontraba disfrutando de un baño bajo el radiante sol.

La información aportada por autoridades administrativas, revelan que la mujer de 60 años de edad, presentó quebrantos de salud asociados con el corazón, por lo que se desplomó y tragó abundante agua.
Tras lo ocurrido, los bañistas que la rodeaban y se percataron de lo sucedido, de inmediato la socorrieron y la llevaron hasta la orilla de la playa, en donde le realizaron reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no respondió a los esfuerzos.

Seguidamente, Mercado Meza fue llevada por sus propios familiares en un vehículo de servicio público hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, en donde los médicos especialistas de turno confirmaron su deceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!