Capturan en Santa Marta a alias Chucho, presunto sicario

101 0

A través de una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo-Magdalena, agentes de la  Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en coordinación  con el CTI de la Fiscalía General de la Nación,  lograron la captura de un sujeto señalado por el delito de homicidio en el Magdalena.

Éste fue identificado por las autoridades como Jesús David Pérez Ospino, alias Chucho, quien quedó a disposición del ente acusador en mención.

La diligencia judicial fue desarrollada en el barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

Según la Policía, este individuo tendría detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual manera, la entidad policial aseguró que presenta reseña por los delitos de porte de estupefacientes en los años 2017 y 2021, y por concierto para delinquir en 2018 y 2019.

Además, presuntamente sería el autor material de los hechos donde fue ultimado con arma de fuego una persona el pasado mes de febrero del presente año en Santa Marta.

La Policía Nacional hace un llamado a nuestra ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa o acto delictivo a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!