Capturan dos hombres que extorsionaban a comerciantes del mercado público

100 0

Unidades del Gaula de la Policía Nacional, realizaron las capturas de dos personas identificados como Manuel Ignacio Dávila Suárez, alias ‘Mañe’ y Edilson José Vega Sampayo, alias ‘Cabezón’ por el delito de extorsión.


Por medio de una llamada recibida a través de la línea 165, un ciudadano da información de dos personas que estaban realizando cobros de dinero producto de extorsión a comerciantes del sector del Mercado Público en Santa Marta.

De acuerdo con el informe oficial, los presuntos delincuentes, según la información suministrada a las autoridades, se estaban identificando como integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Al momento de realizarles un registro a estas personas se les halla en su poder la suma de 8 millones 428 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones, cuatro celulares y una motocicleta.

Los capturados junto con los objetos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente a fin de que resuelvan su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!