Hombre armado entró a la casa y asesinó a campesino

81 0

Como Alexander Castro Orozco, de 45 año de edad, aproximadamente, campesino de oficio, fue identificado el hombre baleado en el municipio de Zona Bananera, durante hechos ocurridos la noche del jueves, según indicaron las autoridades.

Con base en las informaciones recopiladas en el lugar de los hechos, la acción criminal se perpetró en el barrio La Bendición de Dios, en el corregimiento de Tucurinca, por personas armadas que llegaron hasta el lugar antes mencionado.

Cuentan testigos que, Castro Orozco se encontraba en su casa hasta donde llegaron dos pistoleros en una moto, y el parrillero sin bajase accionó varias veces el arma que llevaba y al confirmar que el objetivo había muerto, se dieron a la huida.

Con base en testimonio de vecinos del lugar y pistas recogidas en el sitio del caso violentos, las autoridades direccionan la investigación para establecer las causas y dar con el paradero de los responsables de este caso de violencia.

Al sitio, arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, para realizar la inspección técnica del cadáver y luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!