El expresidente Andrés Pastrana se reunió con sus seguidores

68 0

El director del Partido Nueva Fuerza Democrática, el expresidente Andrés Pastrana Arango, (1998 – 2002), anoche se reunió con la dirigencia conservadora de Santa Marta y el Magdalena y seguidores de su partido, con quienes trató temas relacionados con el devenir político de Colombia y Santa Marta.

Durante una cena con invitados especiales, principalmente con representantes de los gremios de la política, económicos y sociales del Magdalena y Santa Marta, el expresidente conversó sobre el panorama político que se viene con miras a las elecciones del próximo 29 de octubre cuando se eligen gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Según se conoció Pastrana Arango, también habló ante sus seguidores sobre los proyectos que podrían contrarrestar las reformas del gobierno del presidente Gustavo Petro, es decir, para una política depurada y sin corrupción.

Igualmente, durante la reunión realizada después de las 7:00 de la noche, explicaró que no habrá un tope máximo de avales en este partido y la población que se busca hacer partícipe son los jóvenes y las mujeres.
Hoy jueves a las 9:30 de la mañana, durante una rueda de prensa, con los representantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad en el Hotel AC by Marriot, ubicado en la calle 23 #1C – 37, también tocará temas de actualidad sobre la situación política del país y del gobierno del presidente Gustavo Petro y también hablará sobre la participación de su Partido Nueva Fuerza Democrática en la próxima contienda electoral.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!