Nuevo albergue para los gatos del Polideportivo

71 0

Un grupo de animalista apesadumbrados todavía, con el caso de la incineración de más de 50 gatos en su refugio del Polideportivo, por parte de personas inescrupulosas, con recursos propios y de ayudas humanitarias trabajan en la construcción de un nuevo alberge.

El caso ocurrido a principio de la semana pasada y que despertó la solidaridad de la gente samaria, aún sigue en la mente de la gente que siente estimación por estos animales en estado de indefensión que fueron quemados vivos, quién sabe con qué fines.

Además de la recompensa de los 15 millones ofrecidos por la alcaldía sobre información que conduzca a la captura de los responsables, la Fiscalía General de la Nación, delegó a un Fiscal Especial que se trasladó hasta la capital del Magdalena e inició la investigación.

Hoy a través de las redes sociales de algunos medios de comunicación y personas en particular, se conoció que un grupo de animalistas colocaron materiales, mano de obra y le construyeron una nueva casa a los gatos que habitan en el Polideportivo de la 19.

Esta gestión humanitaria de un grupo de samarios, tuvo la aceptación de la comunidad en general que ha llamado la atención de las administraciones tanto local como seccional para que implementen políticas coherentes de defensa de los animales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!