Terminal de Transportes se alista para la temporada turística de Semana Santa

85 0

Con el objetivo de seguir posicionando al Magdalena como un destino seguro para movilidad de los ciudadanos durante las temporadas altas de turismo, se llevó a cabo en el auditorio de la Central de Transportes la reunión preparatoria a las vacaciones de Semana Santa, la cual, contó con la participación de los diferentes actores de la movilidad del Distrito y el Magdalena, y las empresas trasportadoras.

Se estableció un estricto seguimiento al protocolo para garantizar la seguridad de los viajeros, que incluye la revisión de los buses antes de iniciar su recorrido, documentación y los aspectos técnico-mecánicos.

Así mismo, solicitó a las empresas transportadoras la fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas”, señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta, Omar Darío Avendaño.

Desde la Terminal de Transporte, se seguirán implementando medidas para garantizar la movilidad segura de magdalenenses y visitantes durante las próximas vacaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!