Empate en el clásico entre Unión Magdalena y Junior

84 0

En la parte inicial, Junior buscó marcar diferencia, pero la defensa del conjunto samario resistió en gran manera y acabó cerrando las opciones de la visita.

En el primer tiempo el juego se disputó en el medio campo y hubo pocas acciones de gol, de hecho, la única aproximación llegó en los pies de Brayan León al minuto 18, quien quedó en un mano a mano con el arco, hizo bien al eludirlo, pero finalmente terminó errando el remate a puerta vacía. Ricardo Márquez trató de inquietar a Sebastián Viera, pero sus disparos no tuvieron el destino deseado.

Fue un primer tiempo equilibrado para los dos equipos, que generaron opciones, pero no pudieron concretar ninguna acción de gol directa.

Cuando mejor jugaba Unión Magdalena en la segunda mitad, Vladimir Hernández aprovechó un grosero error en la defensa local para dejar en el camino a Eder Munive y a Brayan Gil y rematar al arco para el primer gol del encuentro. Gran corrida en solitario del atacante de 34 años que convierte su segundo tanto en esta temporada.

Isaac Camargo puso el descuento a los 87 minutos tras una excelente acción por la banda derecha. El mismo Camargo marcó el 2-2 final luego de un doble cabezazo en el área rival y una mala salida de Viera para intentar cortar la jugada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!