Santa Marta se promociona como destino para llegada de cruceros

84 0

Santa Marta, será promocionada como destino turístico en la próxima versión del Seatrade Cruise Global, una de las principales conferencias y exposiciones comerciales de la industria de cruceros a nivel mundial.

El evento se realizará del 27 al 30 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones del Condado de Broward en Fort Lauderdale, Florida y reúne a los principales actores de la industria de cruceros, las navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.

Bajo el lema ‘Forward momentum’ el evento contará con la presencia de empresas, funcionarios gubernamentales, agencias de viaje, oficinas de visitantes, proveedores de la industria y ejecutivos de más de 100 países para analizar tendencias, asegurar alianzas rentables y discutir temas relevantes de la industria de cruceros.

La participación de Santa Marta en este importante evento se logró en alianza con ProColombia, el Puerto de Santa Marta, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Visit Santa Marta se vinculan de manera conjunta para promover a la ciudad como destino de calidad para cruceros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!