600 Policías de la Metropolitana vigilarán el partido Unión Magdalena y Junior

69 0

Se conoció que por lo menos 600 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargarán de la seguridad de propios y visitantes, antes, durante y después del partido que el Unión Magdalena sostendrá este domingo a partir de las 3:15 de la tarde, en el Estadio Sierra nevada con su rival de turno. El Junior de Barranquilla.

Los agentes, estarán distribuidos en la parte externa e interna del escenario, y lugares de acceso al estadio para incitar o cortar de raíz cualquier hecho que ocasione la alteración del orden público en esa villa deportiva.
Además, este encuentro, contará con el acompañamiento de 40 Agentes de Movilidad, que trabajarán por mantener un buen flujo vehicular en la zona, para evitar los trancones que siempre se presenta cuando se enfrentan estos dos equipos que, junto a Jaguares de Montería, son los representantes de la Costa Caribe en el fútbol profesional colombiano. Una de las principales quejas de la hinchada.

De acuerdo a lo manifestado por el público y directivos del Club ‘Bananero’, se dispondrán de 120 personas en el área logística para los temas relacionados con boletería, ingreso al fortín bananero, acordonamiento del gramado, entre otras funciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!