Otro muerto a tiros en Santa Marta, esta vez en el barrio cantilito

104 0

En esta oportunidad la víctima fue un ciudadano venezolano identificado como Jorge Luis Torrealba Torín, de 37 años, cuyo cadáver quedó sobre el pavimento de la primera entrada al barrio Cantilito, y a pocos metros de la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, en el oriente de la ciudad.

Los datos entregados por testigos indican que, el hombre iba caminando por el sector antes descrito y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Se supo que, el parrillero estando a pocos metros sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

El hecho que generó pánico entre los habitantes y comerciantes del sector fue puesto a conocimiento de una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba cerca del sitio cuyos integrantes llegaron para atender el caso.

Entre tanto, el personal de la Unidad Criminalística de la institución fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, un grupo de la Sijín, inició las acciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!