Enfermera samaria se suicidó en Bogotá

114 0

Aún en su tierra natal se desconocen los motivos que tuvo Dunis Mercado de 30 años, natural de Santa Marta y residente en Bogotá, donde se desempeñaba como enfermera, para haberse suicidado.

Hasta el momento la información se ha mantenido en reserva por parte de las autoridades que se encuentran al frente del caso. Lo único que se conoce es que el martes por la tarde – noche fue encontrada muerta en el interior del apartamento donde residía en la capital de la República.

Se conoció que la profesional de la salud en busca de mejores oportunidades laborales, meses atrás salió desde el barrio El Pando, hacia la capital del país, donde de inmediato consiguió oferta laboral en su oficio.
Según información preliminar de última hora, el cadáver de la samaria fue encontrado por un amigo que llegó hasta su vivienda, luego de no conocer sobre su paradera tras varias horas de estarla llamando.

Fue entonces al ingresar a la pieza de Dunis, cuando se topó con la dantesca escena del cuerpo colgado, sujetado desde el cuello con una cuerda amarrada a una viga del techo. Rápidamente intentó auxiliarla, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!