Queman vivos 50 gatos bebes sin hogar del Polideportivo

93 0

Personas inescrupulosas, amparados en la soledad del lugar y ante la falta de vigilancia permanente en el Polideportivo, quizás poseídos por el éxtasis de sustancia psicotrópicas incineraron vivos 50 gatos que permanecían en su casa en la parte sur del Polideportivo.

Los hechos se registraron, de acuerdo con el informe de los defensores de los Derechos de los Animales a la 1:00 de la madrugada de hoy. Cuentan testigos que, en medio del incendio, vieron salir corriendo a varias personas en condición de calles, quienes al parecer fueron los que prendieron la estructura donde reposan por lo menos unos 70 gatos.

Las autoridades de policía llegaron hasta el lugar, con el fin de iniciar las investigaciones para identificar a los responsables de este caso de horror ocurrido en las mismas extrañas de la ciudad, donde son pocos los que tienen paciencia parta lidiar estos animales, la mayoría abandonados en las calles.

Beatriz Beltrán defensora de los Derechos de los Animales desde el Polideportivo condenó el hecho y solicitó de las autoridades iniciar una investigación para establecer que fue y quienes fueron los que cometieron este caso repudiable.

“Inhumano lo que hicieron con estos animalitos, algunos apenas si alcanzaban los tres meses de nacidos. Esto merece castigo por parte de las autoridades que hoy se encuentran aquí viendo la magnitud de lo que pasó”, sostuvo la líder animalista.

Lorenzo Bonilla Ballestero, defensor de los Derechos de los Animales, también deploró el hecho y afirmó que lo que se cometió con esos 50 gatos incinerados no tiene perdón de Dios, por lo que solicitó de las autoridades una investigación exhaustiva.

“Ojalá y lo que ha pasado aquí con estos animalitos no quede impune. Los que cometieron este hecho deben recibir su castigo”, sostuvo el líder animalista del Distrito de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!