Mañana habrá paro de profesores para reclamar mejor prestación de servicio médico

70 0

Para mañana, miembros de Edumag, Sindicato De Educadores del Magdalena convocó un paro regional por 24 horas; en el departamento, motivado por la falta de oportunidad y calidad en la prestación de los servicios médicos del magisterio y sus beneficiarios, por parte de la Clínica General del Norte, lo cual según ellos atenta hacia sus estados emocionales, desempeño laboral.

En un comunicado de prensa, la organización afirma que “les siguen negando atención a los usuarios, demorando procedimientos a los pacientes, así como los atrasos injustificados en la entrega de medicamentos y otras muchas deficiencias”.

El gremio asegura que seguirá marchando luego de presentar un pliego de peticiones al Gobierno Nacional, en donde además de tocar el tema de la salud, también buscaron que se brinden las garantías para hacer posible la financiación de la educación pública, desde el preescolar hasta la universidad pública.

Cabe precisar que el lugar de la concentración será en el Liceo Celedón a las 8:30 a.m. en donde mostraran su descontento ante las situaciones presentadas en el sistema educativo actual del departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!