Habitantes del municipio de Ariguaní denuncian falta de agua potable

93 0

En el municipio de Ariguaní habitantes llevan denunciando que más del 70% de los barrios no poseen agua potable desde hace más de cuatro años y las comunidades exigen el abastecimiento para cubrir las necesidades básicas de las familias afectadas por la escasez del preciado líquido.

La comunidad reporta que a diario se ven en las calles de esta población habitantes que intentan suplir la carencia de agua que tienen en sus hogares, empeorando el panorama para la obtención del preciado líquido, en el cual algunos recurren a comprarle a comerciantes para suplir los retrasos que tienen los carrotanques para abastecer a las casas de esta zona.

Cabe resaltar que la situación presentada por la falta de agua potable es cada vez más dramática en este municipio, así lo dio a conocer María José Cortina Lobo una habitante de esta localidad quién manifestó que todos los barrios en el municipio se encuentran afectados. El preciado líquido no llega por los tubos que además se encuentran en un deterioro considerable y se le suma a toda esta problemática la falta de un acueducto moderno ya que llevan más de 50 años con el mismo sistema sanitario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!