Delante de su hija asesinaron a un lanchero en Gaira

96 0

Un hombre que se desempeñaba como lanchero en el sector turístico de El Rodadero, fue asesinado a tiros cuando en compañía de su hija se desplazaba en una motocicleta por calle 1 con carrera 10 del barrio La Quemada de Gaira, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Óscar Antonio Parejo Camargo, de 43 años de edad. La información recopilada en la escena del crimen, señala que el suceso se registró el sector de La Quemada, cuando pistoleros en moto que al parecer lo venían siguiendo, lo abordaron, y el individuo que se desplazaba como parrillero le disparó por la espalda, impactos que le causaron la muerte de forma instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó en plena vía pública, a pocos metros de la motocicleta en la que se desplazaba, mientras que su hija quien cayó del vehículo con manchas de sangre en el cuerpo producto de los balazos que recibió su papá, fue auxiliada por la comunidad y llevada a la urgencia de un centro asistencial, donde los médicos en turno confirmaron que afortunadamente esta no registraba lesiones solo salpicaduras de sangre en sus prendas de vestir.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sijín, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación quienes iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los responsables y establecer las causas de este asesinato.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!