Más de 600 policías estarán en diferentes vías del país este festivo

87 0

En total serán 600 agentes de la Policía que estarán distribuidos por los nueve corredores viales hasta el domingo. De acuerdo con la funcionaria, se estima que salgan de la ciudad un promedio de 500,000 vehículos y retornen alrededor de 400.000, siendo una cifra considerablemente mayor a lo que se registró el anterior año en esta época.

«Desde este viernes estamos acompañando a todos los viajeros con más de 600 unidades enviadas desde las cinco de la mañana, para que puedan tener una salida muy fluida de Bogotá, estamos en todos los corredores que conectan a nuestra ciudad», sostuvo.

Asimismo, explicó que se compartirá el pico y placa regional, con el vecino municipio de Soacha, comenzando desde la tarde de este domingo y en la mañana/tarde del próximo lunes, los horarios establecidos son de 12 del medio día hasta las cuatro de la tarde.

«Adicionalmente, recordemos que el lunes tenemos pico y placa regional de 12 a cuatro entran placas pares de cuatro a ocho placas impares, la restricción aplica para todos los vehículos que estén circulando, por favor organicémonos en nuestros viajes, salidas y entradas a la ciudad, para minimizar la imposición de un comparendo que está aproximadamente en 522.000», dijo.

Ante ello, el Terminal de transporte de Bogotá indicó que 204.000 viajeros se movilizarán desde este lugar durante el puente festivo de San José. En lo corrido del 2023, este sistema de transporte ha movilizado 2.560.000 viajeros en 267.000 vehículos, comparado con el 2022, lo que representa un aumento del 21%.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!