Juegos Suramericanos de Playa serán en Santa Marta del 14 al 21 de julio

97 0

“Santa Marta le apunta a ser la capital turística y deportiva del país”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson en la conferencia de prensa, en donde detalló que las justas contarán con la participación de atletas de 15 países de la región.

Las disciplinas deportivas a participar en estos V Juegos Suramericanos de Playa 2023 son: remo, natación, vela, skateboarding, voleibol playa, rugby de playa, lucha de playa, fútbol playa, balonmano playa, triatlón, surf, entre otros.

“Recibiremos a la familia suramericana con los brazos abiertos, para que vivan en nuestro escenario natural ubicado en El Rodadero los mejores Juegos Suramericanos de playa de la historia”, indicó la mandataria.

“El deporte transforma sociedades, ayuda a la juventud, a los seres humanos y estas estrategias son justamente los enfoques sociales que deben tener las administraciones públicas, el apoyo que se tiene desde la Alcaldía y la Gobernación es importante. Las organizaciones deportivas continentales tienen una labor de ayudar a las ciudades y países a generar cambios a largo plazo”, dijo Young.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!