Hallan cadáver envuelto en bolsas de basura en el sector de la Paz

116 0

Sin que hasta el momento se conozca su identidad y su sexo, en una zona enmontada del sector de La Paz, en el sur del Distrito de Santa Marta, fue encontrado el cadáver de una persona, el cual fue encontrado en bolsas de basuras.

El hallazgo se produjo por residentes en esa zona de la calle 146 con carrera 12 del barrio Los Lirios, entre los sectores de Ayapel y Cristo Rey hasta donde se trasladaron las autoridades para apersonarse de este caso.
Sin embargo, testigos que llegaron hasta el lugar, manifestaron a las autoridades que se podría tratar de una mujer, lo cual no fue corroborado debido al avanzado estado de descomposición que presentaba en medio de los matorrales.

Las autoridades con base en testimonios de vecinos y pistas encontradas en el lugar de los hechos tratan de establecer, si el caso fue cometido allí o por el contrario se produjo en otra parte y luego fue llevado hasta allí.
Así mismo llama la atención que en menos de 20 días dos cadáveres son encontrados envueltos en bolsas de basuras, ya que en la zona rural de Bonda, fue encontrado el primero y ahora veste en la zona delo barrio La Paz.

Mientras se realizaban lasa diligencia de inspección técnica y levantamiento del cadáver fue cubierto con una sábana blanca. Posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!