Asesinan a un joven en chimila

92 0

Como Álvaro Benavides Meza, de 19 años de edad, más conocido como ‘Alvarito’, quien prestaba el servicio militar y gozaba de 10 días de permiso, fue identificada la persona asesinada a tiros anoche en el barrio Chimila II, en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco.

De acuerdo con las primeras informaciones que se conocieron de este caso, la víctima se desempeña como soldado regular en un batallón del Putumayo y se encontraba en la ciudad disfrutando de un permiso por buen comportamiento.

Anoche, entre 9:00 y 10:00 p.m., se encontraba reunido con varias personas más en el parque de ese sector, hasta donde llegaron dos personas no identificada a bordo de una moto de alto cilindraje desde la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces.

Sin embargo, narran los testigos que la víctima ante de ser impactado, al ver al sicario salió corriendo, pero fue infructuoso su intento de huida, porque fue alcanzado por las balas que le cegaron la vida en el acto, ya que dos de los impactos los recibió en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de los responsables, pero con resultados negativos, porque había huido del lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!