Atesa rechaza agresión a operario en El Rodadero

83 0

De manera tajante, Atesa rechazó la agresión de la que fue víctima el operario de barrido Richard Mozo Ariza, a quien le lanzaron una botella plástica llena de agua desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la carrera 1 con calle 5, callejón de las Iguanas, en el sector de El Rodadero.

Al parecer, el acto de intolerancia protagonizado por un hombre que se encontraba en uno de los apartamentos de la edificación, se habría originado por el ruido ocasionado por la máquina sopladora utilizada por el operario para limpiar la acumulación de arena de mar en áreas cercanas a las playas.

“Rechazamos este acto en contra de uno de los miembros de nuestra área operativa, que precisamente son personas dedicadas a garantizar con su trabajo las condiciones de limpieza y sostenibilidad de Santa Marta” dijo Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Atesa adelanta a tempranas horas del día la operación de limpieza de este sector, caracterizado por una gran afluencia de turistas, precisamente por la poca circulación de personas y el bajo trafico vehicular que se registran a esas horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!