Hallan cadáver de un hombre baleado en vereda Puerto Mosquito

91 0

Tirado en una trocha fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que habrían asesinado con arma de fuego en el nororiente de Santa Marta, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Jeyfran José Rodríguez de la Hoz, quien residía en el barrio Cantilito, donde se desempeñaba como albañil y vigilante informal (sereno).

El hallazgo se registró en el sector de La Esmeralda, que colinda con Colinas del Río, Los Timayuí y Los Alpes.

Según la información entregada por lugareños a la Policía, se escucharon unas detonaciones y cuando salieron ver que había sucedido, se toparon con el cadáver tendido en el suelo con una herida a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, el lugar fue acordonado por miembros de la Policía Metropolitana y posteriormente una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía llegó para realizar los actos urgentes e inspección judicial. Al final qué las indagaciones para establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!