Fuerza Pública destruyó cuatro grandes dragas que destruían los ríos y alimentaban las finanzas del Clan del Golfo

156 0

“Cuatro dragas que acababan los ríos del Bajo Cauca y Sucre fueron destruidas”, confirmó este sábado el Presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, el Ministro de Defensa, Iván Velásquez, precisó que la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército, “acaba de destruir en el Nordeste de Antioquia cuatro grandes dragas que alimentaban las finanzas del Clan del Golfo”.

El Ministro indicó que el Director de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria Cely, “personalmente dirige los procedimientos de policía en la región del Bajo Cauca Antioqueño, realizando tareas conjuntas para brindar las condiciones de seguridad a los habitantes de estos municipios”.

Alrededor de 2 mil unidades policiales están en esta subregión del Bajo Cauca desarrollando operaciones helicotransportadas de embarque y desembarque de unidades policiales y comandos, para proteger los puntos de intervención y la vida de los uniformados que desbloquean y mantienen la movilidad y las caravanas de abastecimiento de la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!