Encuentran muerta a alemana en el interior de su vehículo en Santa Marta

97 0

En hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer de nacionalidad alemana murió en extrañas circunstancias en el corregimiento de Bonda, área rural del Distrito.

La víctima respondía al nombre de Jeanette Bárbara Lehmann, de 53 años, llevaba varios años residiendo en ese corregimiento. El caso se presentó en el barrio Los Laureles, jurisdicción de la población antes citada, donde era bastante conocida por la comunidad de esa zona del corregimiento.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades que conocieron del caso, la persona del servicio doméstico que cuidaba a la forastera se percató de su ausencia cuando llegó a su vivienda, por lo que procedió a buscarla y la encontró en el interior del vehículo familiar inconsciente.

De inmediato, fue auxiliada y llevada hasta el Centro de Salud de Bonda, donde los médicos de turno informaron que no tenía signos vitales.
De la mujer alemana se supo que, llevaba viviendo en la capital del Magdalena hace siete años y durante varios años venía luchando contra el síndrome de ‘Korsakoff’, una enfermedad derivada del alcoholismo severo que genera daño cerebral.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!