Hombre asesinado era alias ‘Valenciano’ del Clan del Golfo

88 0

Como Hexavier Saavedra Aldana, perteneciente al ‘Clan del Golfo’, identificado con el alias de ‘Valenciano’, fue identificado el motoxaista asesinado frente al puesto de salud del barrio Los Almendros durante una incursión sicarial.

De acuerdo con la información suministrada por el Comando de la Policía Metropolitana a través de su banco de datos, la víctima había sido capturada en el año 2021. En esa oportunidad, la Policía lo señaló de hacer parte del grupo armado el ‘Clan del Golfo ‘.

Según la información conocida, alias ‘Valenciano’ en agosto del 2021, fue capturado en el barrio Pescaíto en compañía de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Fue en esa fecha que la institución armada informó que, Saavedra Aldana, haría parte del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’ y tenía como centro de operaciones a Santa Marta donde extorsionaba comerciantes y tenderos.

Durante ese procedimiento se les incautaron 2 motocicletas, 2 pistolas 9 milímetros, un proveedor con 8 cartuchos, además de 1 proveedor metálico negro con capacidad para 45 cartuchos y 3 celulares”, manifestó la institución policial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!